jueves, 22 de marzo de 2007

CUENTA GRATIS SIN LÍMITE EN FLICKR

Si no tienes una cuenta "PRO" En Flickr y vas llegando a tu foto numero 200, casi que has llegado al final de la diversion de tu cuenta gratis. Flickr solo deja ver las ultimas 200 fotos subidas en una cuenta gratis, todas las fotos mas alla de las ultimas 200 subidas van a permanecer ocultas, no van a ser borradas, pero no se va a poder acceder a ellas, obviamente hasta que compres una cuenta PRO.

Apuesto que hasta ahora no habia pasado por tu cabeza la idea de abrir un grupo en flickr, pues esta es la oportunidad de abrir uno.

Se puede abrir un grupo privado, pero solo tu tendrias acceso a el. Recomiendo abrirlo publico pero con invitacion, de esta manera cualquiera puede ver las fotos del grupo pero nadie se puede unir al grupo.
Antes de subir la foto numero 201, envia todas tus 200 fotos a ese grupo. No es dificil, con el organizador, se pueden seleccionar todas al tiempo y mandarlas a tu grupo con un solo click. Puedes aprovechar y usar las funciones del organizador para ponerles tags a las fotos, ponerlas en un mapa, etc.
De ahora en adelante para evitar perder el acceso a todas tus fotos desde tu cuenta gratis envialas a tu grupo. En un grupo no hay limite en la cantidad de fotos, tus fotos van a estar alli por siempre, 200, 1000, 5000 fotos !!! las que quieras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial
gracias!!